Analiza IMSS quitar contrato a Clínica de Hemodiálisis

Hasta el momento no se han detectado irregularidades en la clínica que presta el servicio de hemodialisis para los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el delegado Gustavo Pintos, quien explicó que en caso de registrarse anomalías el contrato puede ser rescindido. Recordar que hace apenas unas semanas pacientes denunciaron que tras […]

23/10/2018

Hasta el momento no se han detectado irregularidades en la clínica que presta el servicio de hemodialisis para los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el delegado Gustavo Pintos, quien explicó que en caso de registrarse anomalías el contrato puede ser rescindido.

Recordar que hace apenas unas semanas pacientes denunciaron que tras haber recibido tratamiento resultaron con hepatitis C. Aseguraron que los insumos para ello eran reutilizados

De acuerdo a los reportes de la Coprised, dijo, no se encontró ninguna irregularidad, pero continúa la vigilancia de normas, pues dejó claro que los proveedores deben seguir con los estandares y practicas estipuladas.

“Hemos estado cerca con los usuarios y derechohabientes, pues llevar una hemodialisis es un tema sensible para el propio paciente y queremos que tengan la seguridad que están en buenas manos”.


Compartir: