Anuncia Benítez permanencia en el Congreso

El diputado Luis Enrique Benítez Ojeda anunció que no renunciará al cargo como legislador en el Congreso local una vez que asuma su responsabilidad como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango. Afirmó que la labor legislativa no está peleada con sus responsabilidades al frente del partido, pero reconoció […]

22/08/2017

El diputado Luis Enrique Benítez Ojeda anunció que no renunciará al cargo como legislador en el Congreso local una vez que asuma su responsabilidad como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango.

Afirmó que la labor legislativa no está peleada con sus responsabilidades al frente del partido, pero reconoció que deberá dedicar más horas a la dirección del organismo y ello implicará soltar algunas comisiones en las que participa en el Congreso local.

El permanecer como diputado, abona a su labor como dirigente del partido “la representación popular le da fuerza al cargo de presidente del partido porque es justamente en el Legislativo donde hay una mayoría parlamentaria distinta de un partido al del Ejecutivo, entonces la voz del partido se puede escuchar más fuerte”.

Hace unos días para participar en el proceso interno del PRI, solicitó al Congreso del Estado una licencia personal, la cual quedará sin efecto una vez que el proceso electoral concluya y podrá reincorporarse a la vida legislativa, con las consideraciones antes descritas.

El pasado 18 de agosto se registró como candidato único a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, en una fórmula en la que va acompañado por Lourdes Quiñonez Canales como aspirante a la secretaría General.


Compartir: