Aparecen facturas recibidas y no registradas

El incremento de aproximadamente de 123 millones de pesos a deuda a proveedores es debido a que se siguen encontrando facturas no registradas de la administración pasada, indicó el presidente capitalino, Jorge Salum del Palacio. La deuda a proveedores que entrego la administración de José Ramón Enríquez Herrera fue de 83 millones, sin embargo y […]

30/11/2019

El incremento de aproximadamente de 123 millones de pesos a deuda a proveedores es debido a que se siguen encontrando facturas no registradas de la administración pasada, indicó el presidente capitalino, Jorge Salum del Palacio.

La deuda a proveedores que entrego la administración de José Ramón Enríquez Herrera fue de 83 millones, sin embargo y conforme el transcurso del tiempo se han localizado facturas que no se encontraban dentro del registro por ello el aumento a la deuda.

“En el camino hemos venido incrementando la deuda una ves que se han descubierto facturas que no estaban contabilizadas, de hecho hasta la fecha siguen apareciendo facturas de proveedores que se incorporarán”, agregó el alcalde.

Explicó, que la deuda comenzó en 83 millones de pesos, aumentó a 120 millones aproximadamente, este adeudo fue ocasionado “en buena parte” a las facturas que en el trascurso de esta administración han aparecido.

Ademas, indicó que el municipio ha realizado contrataciones de algunos servicios, sin embargo se ha llegado con acuerdos con los proveedores.


Compartir: