Argumenta Salum que embargo de camioneta fue por deuda del Gobierno pasado
"Es un asunto legal en el cual tenemos que responder como lo hicimos, preferimos que nos quitaran una camioneta de mi uso personal"
Luego que hace unos días en redes sociales se diera a conocer sobre el embargo de la camioneta del presidente municipal, Jorge Salum del Palacio; fue él mismo quien confirmó dicha situación.
Pero, ante tal hecho, argumentó que se debió al incumplimiento de una deuda por parte del Gobierno municipal pasado. Misma que no se cubrió y se ocultó durante un tiempo, mediante un cheque expedido, no entregado, y que por lo tanto no se tenía registrada la deuda como tal.
Dijo, son circunstancias que espera no vuelvan a suceder, sobre todo a la siguiente administración. “Que por culpa de deudas no pagadas, y ocultadas, se termine en este tipo de circunstancias. Finalmente es un asunto legal en el cual tenemos que responder como lo hicimos, preferimos que nos quitaran una camioneta de mi uso personal, a una unidad de Servicios u Obras Públicas”.
Salum del Palacio lamentó que llame más la atención una deuda de 300 mil pesos, que el haberle ahorra en su momento al Municipio 800 millones de pesos, en un contrato de luminarias. Entonces, consideró que este tema está relacionado a situaciones político-electorales.