Asegura Carlos Medina que le urge una candidatura para demostrar lo que se debe hacer
Morena todavía no define diputaciones, "los mañosos ya piensan que ya se quedaron"
Si bien el Movimiento Regeneración en Durango todavía no define las diputaciones, el militante, Carlos Medina Alemán, aseguró que el sí está interesado en aparecer a la boleta, incluso dijo, “me urge para demostrarle a los políticos que es lo que se tiene que hacer”.
Expuso que iría por uno de los distritos locales, está entre el I, III o IV. “Aquí es donde tenemos que dar lucha, donde nos conocemos, donde nos ha visto la gente trabajar”.
Medina Alemán resaltó que “los mañosos” piensan que ya se quedaron, pero no, todavía falta. En ese sentido, comentó que siguen pugnando porque se hagan las cosas bien para evitar malas sorpresas a la sociedad.
“Hay que cambiar las cosas de raíz, no podemos permitir que se siga haciendo lo de siempre. Pregunto yo ¿cuándo han trabajado?, dedicarse a la pura política debería darles vergüenza en lugar de andarlo presumiendo”.
Por otro lado, respecto a la alianza, resaltó que ya hay más claridad si es que se confirma, ya habría una repartición de cómo quedarían las candidaturas. Sin embargo, dijo, en Morena actualmente no hay una estructura partidista a dónde se pueda acudir para darle seguimiento al proceso interno del partido.

