Asegura DMSP que han ido a la baja los robos

Han aumentado las denuncias y con ello son más puestas a disposición de personas señaladas por este delito

04/06/2023

En últimas fechas han ido a la baja los robos en Durango capital, aseguró el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Marco Antonio Contreras Villanueva.

“El índice de robo va a la baja, seguimos trabajando en coordinación con la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, para seguir reduciendo este delito”.

Comentó que por otro lado han aumentado las denuncias interpuestas debidamente ante la autoridad y con ello son más puestas a disposición de personas señaladas por este delito.

Dijo, esto colabora para que quienes cometen robos no vuelvan a delinquir.

Por otro lado, el funcionario municipal comentó que también se tienen mejores niveles en lo que compete a la percepción de seguridad por parte de los ciudadanos.

 

 

 


Compartir: