Asegura titular de DMSP que oficiales no han relajado protocolos sanitarios

A cuatro meses de inicio de la pandemia, los elementos preventivos y agentes de vialidad no han relajado las medidas de prevención de contagios, informó el director de Seguridad Pública municipal, antonio Bracho Marrufo. Aunque la ciudadanía realice denuncias sobre la falta de protocolos sanitarios durante algunos operativos anti alcohol, así como de más de […]

24/07/2020

A cuatro meses de inicio de la pandemia, los elementos preventivos y agentes de vialidad no han relajado las medidas de prevención de contagios, informó el director de Seguridad Pública municipal, antonio Bracho Marrufo.

Aunque la ciudadanía realice denuncias sobre la falta de protocolos sanitarios durante algunos operativos anti alcohol, así como de más de cuatro elementos dentro de una unidad y las constantes reuniones imprevistas de efectivos de la DMSP en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la DMSP señaló que si existen los protocolos de sana distancia y sanidad que se deben seguir para evitar contagios y muestra de ello es que “ a casi cuatro mese de pandemia no hemos tenido ningún elemento preventivo o de vialidad contagiado”.

“No considero que esten relajados tan es así que no tenemos elementos tanto de policía preventiva como de vialidad contagiados de covid”, agregó Bracho Marrufo

De igual forma, reiteró que la corporación se encuentra con sus elementos activos saludables por lo que se considera que no se ha relajado las normas sanitarias durante sus labores.

Por otra parte, mencionó que en cuanto a los rondines de vigilancia para brindar seguridad al personal de salud si se realizan, “ya tuvimos el acercamiento con la enfermera afectada hace unos días y se descargo la aplicación segura”.


Compartir: