Aún no le resuelven a la UJED recurso extraordinario para prestaciones de fin de año

En el rubro financiero de la Universidad, "desafortunadamente año con año se complica, y para estas fechas, vemos complicado el cierre"

02/12/2021

Aunque ya arrancó el mes de diciembre, la Máxima Casa de Estudios aún no cuenta con el recurso suficiente para cumplir con los compromisos económicos de fin de año.

El secretario general de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Julio Gerardo Lozoya, dio a conocer que las gestiones siguen, y ante ello mantiene la certeza que se podrá cumplir con estas prestaciones a todos los trabajadores de la institución.

“El tema financiero de la Universidad, desafortunadamente año con año, y para estas fechas, vemos complicado el cierre. El rector, Rubén Solís Ríos, ha tenido diversas reuniones con dependencias del Estado, tratando de conseguir ese recurso extraordinario que tanta falta le hace a la UJED en este período”.

Asimismo, dijo, se mantiene comunicación constante con el Gobierno del estado. Y agregó Lozoya que a la fecha no se ha dejado de pagar ninguna quincena, lo que da la certidumbre que se pueda cumplir este año con los pagos; y reiteró que ante las gestiones, confían que a la brevedad llegará ese recurso y de ahí se entregarán en tiempo y forma las prestaciones.


Compartir: