Autoridades dejaron obra inconclusa en calle Colima; “nada más vinieron a la foto”

Destacan que desde que acudió el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, y el alcalde, Jorge Salum del Palacio, se suspendieron los trabajos

19/01/2021

Fue hace más de una semana que en calle Colima, abarcando desde Dolores del Río y hasta Circuito Interior, comenzaron a levantar el pavimento con la intención de renovarlo, sin embargo ya no volvieron.

“Nada más vinieron para tomarse la foto, y no regresaron. Nos dejaron todo feo. Levantaron el pavimento, ahora estamos bañados en tierra”, expresó con molestia Gloria, una de las vecinas de la zona, quien prefirió no dar su apellido.

Son muchas las molestias generadas, dijo, desde entonces día y noche se ven envueltos en las polvaredas, misma que generan los autos al transitar por la calle principal, que divide la colonia Valle del Guadiana y Jardines de Cancún.

Comerciantes exigen a las autoridades volver a concluir con la obra, o de lo contrario que dejen mejor como estaba. Incluso refieren que estaban mejor los baches que la tierra que abunda ahora.

Destacan que por cierto desde que acudió el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, y el alcalde, Jorge Salum del Palacio, se suspendieron los trabajos.

“Ese día sí hubo mucha actividad, pero después desaparecieron. Se tomaron la foto y se fueron”, declaró Juan, comerciante de la zona.

 


Compartir: