Ayuntamiento debe la repavimentación

El delegado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Diódoro Javier Ramírez Esparza informó que a casi siete meses de que iniciara la administración municipal de José Ramón Enríquez Herrera y con ello la campaña de bacheo aún hay constructores en espera de pago. Al igual que sucede con los recursos […]

06/04/2017

El delegado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Diódoro Javier Ramírez Esparza informó que a casi siete meses de que iniciara la administración municipal de José Ramón Enríquez Herrera y con ello la campaña de bacheo aún hay constructores en espera de pago.

Al igual que sucede con los recursos de los que dispondrá el gobierno del estado para obra pública, el municipio no ha recibido el presupuesto asignado por la Federación y ello ha detenido el pago para los constructores locales.

“Hay algunos problemillas de adeudos con algunos constructores, los que están sufriendo m{as son los que trabajaron en el bacheo y que no se les ha cubierto los importes de los que trabajaron, no sabría exactamente el número pero algunos han acudido a mí para ver si podemos hacer alguna gestión”, explicó.

El pasado primero de septiembre, apenas unas horas después de su toma de protesta como alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera puso en marcha un programa de bacheo con 45 cuadrillas de trabajadores dispersas por diferentes zonas de la ciudad.

Entonces se anunció que debido a la falta de recursos se llegó a un acuerdo con los constructores para que ellos realizaran el trabajo con la promesa de liquidar el adeudo en el momento en el que los recursos del presupuesto para el municipio fueran liberados, lo que no ha sucedido.


Compartir: