Califica regidora como “un cochinero” las elecciones internas de Morena

Señalan a Otniel García Navarro, de orquestar un relleno de urnas; ya hay una impugnación y queja ante la Comisión de Honor y Justicia

05/08/2022

El pasado domingo se llevó a cabo un proceso interno de elección en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a nivel nacional, donde Durango no fue la excepción, sin embargo, en medio de múltiples acciones, la militante y regidora, Cynthia Hernández, definió que se trató de “un cochinero”, pero también de una burla.

“Las elecciones internas de Morena fueron un cochinero, donde no se respetó ni se nos permitió tener a alguien de nuestra gente contando los votos, solo gente de quienes salieron beneficiadas”.

Asimismo, señaló al dirigente, Otniel García Navarro, de orquestar un relleno de urnas. En ese sentido, reclamó que la fórmula entre ella y Danielo Hernández estaban seguros de al menos mil 300 votos, y solamente se contabilizan 450.

Derivado de ello, dijo, ya hay una impugnación, y también requerirán que haya una revisión en la Comisión de Honor y Justicia donde también existe la queja correspondiente.


Compartir: