Cerraron definitivamente su negocio 4 jóvenes empresarios

Fueron solo cuatro empresas de las 125 empresas agremiadas al Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) las que antes de la reactivación económica tuvieron que cerrar definitivamente, a causa de la falta de rentabilidad que tenían, mencionó el presidente de este órgano empresarial, Gustavo Mojica Calderón . Existen más que están en “la delgada línea” de […]

03/07/2020

Fueron solo cuatro empresas de las 125 empresas agremiadas al Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) las que antes de la reactivación económica tuvieron que cerrar definitivamente, a causa de la falta de rentabilidad que tenían, mencionó el presidente de este órgano empresarial, Gustavo Mojica Calderón .

Existen más que están en “la delgada línea” de clausurar sus actividades de forma definitiva, debido a la falta de recuperación de la inversión que realizaron los jóvenes empresarios para su reapertura.

“Fueron cuatro empresas que desgraciadamente tuvieron que cerrar de forma permanente, son pocas de 125 empresas, el problema es que hay muchas que están en una línea muy delgada para mantenerse”, agregó el líder del CEJ.

Asimismo, mencionó que además de no contar con las ganancias suficientes para mantenerse en actividad, existe el problema de la plantilla laboral.

A pesar de no contar con una cifra exacta de despidos o vacaciones de empleados aún no se tiene, esto debido a que se prevé que se descansen a más trabajadores por la falta de ventas.

Al finalizar, mencionó que algunos empresarios están en espera de los créditos municipales y otros recurrieron a utilizar los ahorros con los que contaban.


Compartir: