Colecta de Cruz Roja no alcanza la meta

El delegado de la Cruz Roja en Durango, Gabriel Valles Vázquez informó que la colecta de este 2017 podría no alcanzar la meta aunque se espera superar los cuatro millones recaudados en 2016. La meta para este año se planteó en ocho millones de pesos, sin embargo aunque todavía no se tiene el reporte definitivo […]

22/06/2017

El delegado de la Cruz Roja en Durango, Gabriel Valles Vázquez informó que la colecta de este 2017 podría no alcanzar la meta aunque se espera superar los cuatro millones recaudados en 2016.

La meta para este año se planteó en ocho millones de pesos, sin embargo aunque todavía no se tiene el reporte definitivo del monto recaudado, el delegado considera que será difícil alcanzar esta cifra.

Se prevé que en el estado la institución de socorro habrá alcanzado a reunir unos cinco millones de pesos lo que significaría un incremento de la menos un millón con relación al presupuesto del que se dispuso en el año anterior.

“Las necesidades de la Cruz Roja ahí están de forma permanente y al no manejar presupuesto dependemos de las actividades que se realicen, llámense como se llamen y el chiste es que pueda ser cada vez más y mejor”.

Se espera que para este viernes se lleve acabo el cierre y se conozca el monto con el que la institución deberá trabajar por los próximos meses. Será hasta entonces que se defina si es necesario recurrir a otras actividades para allegarse de recursos ante la falta de cooperación ciudadana.


Compartir: