Comerciantes de Durango ya reportan pocas ventas
Sin embargo no son suficientes para hacer frente a todos los compromisos que tienen, por ejemplo los de fin de año
Luego que se les permitiera abrir sus negocios con restricciones en el horario, pues Durango continúa en semáforo rojo ante la pandemia, los agremiados a la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño ya reportan ventas, aunque pocas.
Esto lo señaló la presidenta de la Canacope, Martha Elba Valdéz, quien señaló que ya han observado más movimiento, lo que a su vez se traduce en ventas.
“Está presentándose un poco de movimiento, estamos presentando un poco de venta, aún cuando estamos en esta restricción de horario”, dijo a la par que expresó la esperanza que mantienen porque el panorama siga así, con ventas, e incluso poco a poco vaya mejorando.
Pese a estas pocas ventas registradas en diversos comercios, la entrevista manifestó que desafortunadamente no son suficientes para hacer frente a todos los compromisos que tienen, por ejemplo los de fin de año.
Este movimiento que han tenido, al ser poco, les ha servido para mantenerse, pero no para una recuperación, pues para esta última seria necesaria una gran venta.

