Comunidad LGBT acusa hipocresía y cobardía en Congreso del Estado
Es un acto de cobardía el quedarse en abstención, cuando se retoma sobre los matrimonios igualitarios
Luego que no hay voluntad política en el Congreso del Estado para votar respecto a la aprobación de los matrimonios igualitarios en Durango, “lo vemos como simulación, hipocresía, como ese intento fallido de seguir aplazando el tema”, declaró el activista, Tadeo Campagne.
Quien a su vez exige que los legisladores dejen de justificarse, y avanzar con esta demanda que lleva varias legislaturas sin respuesta.
Expresó que es un acto de cobardía el quedarse en abstención, cuando se retoma sobre los matrimonios igualitarios, “eso también es omisión legislativa”.
“Salen con la doble moral de los daños en la puerta. Pero lo que ellos están haciendo al votar en contra, o negarnos ese derecho, también es discriminación”.
Campagne comentó que contrario a lo que piensan los diputados, los integrantes de la comunidad LGBT no se retirará ni desgastará, pues seguirán en lucha para que se legisle a favor de los matrimonios igualitarios.
“Tiempo nos sobra, al final a eso nos dedicamos, somos defensores de los Derechos Humanos, y esta es nuestra chamba. Nos vamos a dedicar 24/7”.

