Con terrorismo fiscal, Morena quiere subsanar el haberse gastado los fideicomisos
“Queremos evidenciar con los ciudadanos qué tipo de partido es, y cómo disfrazan las cosas"
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuellar, reclamó lo que pretende hacer el Gobierno federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mediante la miscelánea fiscal; lo que definió como un terrorismo fiscal.
“Que lamentable es que Morena con una estrategia recaudatoria fiscal, quiera subsanar sus errores de haberse gastado los fideicomisos, de haberse gastado las reservas de estabilización económica”.
El priista consideró importante que la ciudadanía identifique lo que pretende hacer el partido en el poder, Morena, “doble cara y doble moral”.
“Queremos evidenciar con los ciudadanos qué tipo de partido es, y cómo disfrazan las cosas a través de una evidencia que pueda proteger a los que menos tienen, cuando mientras tanto trata de hacer recaudación con quienes están vulnerabilidad”.
Y enfáticamente señaló que el Movimiento Regeneración Nacional no puede llegar al 2022 a poder aspirar a una gubernatura en Durango; de ahí las intenciones para evidenciar las malas prácticas.

