Confía líder nacional que Toño Ochoa llegará al Gobierno municipal

Marko Cortés dijo que se trabajará para evitar que llegue el modelo destructivo de Morena, para que no afecte a Durango y su gente

25/03/2022

Este viernes se llevó a cabo el registro del panista, José Antonio Ochoa Rodríguez, para competir en el proceso electoral por el Gobierno municipal duranguense; para ello, estuvo acompañado del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien se dijo seguro que será Toño el próximo alcalde.

“Con Toño Ochoa vamos a continuar con lo que se ha hecho bien, pero también a corregir lo necesario, por eso se convertirá en el mejor presidente municipal que haya tenido esta ciudad. Gobernará con los mejores hombres y mujeres de la coalición ‘Va por Durango'”, aseguró el dirigente nacional del blanquiazul.

Marko Cortés dijo que se trabajará para evitar que llegue el modelo destructivo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para que no afecte a Durango y su gente, de ahí que Toño Ochoa cuente con calidad, humana, perseverancia, carácter, fuerza, decisión e innovación para hacer lo que se tenga que hacer.

Aseguró que Toño Ochoa se convertirá en el mejor presidente municipal que tenga la ciudad, porque lo acompañarán los mejores hombres y mujeres de la coalición “Va por Durango”, integrada por el PAN, PRI y PRD.


Compartir: