Confían en que tras aumento se mejore servicio al transporte público
El subsecretario general de Gobierno, José Luis López Ibañez, consideró que desafortunadamente el alto costo de combustibles y refacciones hace imposible prestar el servicio, en tal virtud se determinó aumentar el costo del pasaje, “esperemos que esto también sirva para que se brinde un mejor servicio por parte de los concesionarios”. Explicó que era inevitable, […]
El subsecretario general de Gobierno, José Luis López Ibañez, consideró que desafortunadamente el alto costo de combustibles y refacciones hace imposible prestar el servicio, en tal virtud se determinó aumentar el costo del pasaje, “esperemos que esto también sirva para que se brinde un mejor servicio por parte de los concesionarios”.
Explicó que era inevitable, en los dos años del sexenio se ha aumentado considerablemente tan solo la gasolina en un 80 por ciento, entonces era insoportable, ya no se podía mantener esas tarifas.
Pese a ello, detalló que Durango es de los estados con los precios más bajo en toda la República en lo que se refiere al transporte público.
“Es una situación difícil se requiere de mucha inversión para comprar unidades nuevas pero se está trabajando”.
