Constructores ayudan al gobierno para impulsar el desarrollo: CCE
La falta de aportación de recursos por parte del Gobierno federal, destinada para obras públicas, ha ocasionado que constructores busque coadyuvar con el estado para el desarrollo de Durango, comentó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares Salum, esto en cuestión al proyecto del estacionamiento subterráneo de la plaza IV Centenario. Constructores locales […]
La falta de aportación de recursos por parte del Gobierno federal, destinada para obras públicas, ha ocasionado que constructores busque coadyuvar con el estado para el desarrollo de Durango, comentó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares Salum, esto en cuestión al proyecto del estacionamiento subterráneo de la plaza IV Centenario.
Constructores locales han impulsado esta obra para generar sus propios proyectos con las inversiones público-privadas, a causa de la falta de los recursos federales para la construcción, consideró.
“A falta de recursos públicos, es un proyecto que algunos constructores han estado impulsando para generar sus propios proyectos, a falta de recursos que no han bajado (…) quienes se acerquen y quieran participar seguramente van a tener la oportunidad de conocer el esquema de la rentabilidad para que al final sea una inversión rentable para quienes aporte”, indicó Mijares Salum.
La falta de estacionamientos en el primer cuadro de la cuidad ocasiona que el comercio no fluya de acuerdo a las expectativas de los negociantes.
La creación de este aparcamiento vehicular es de suma importancia para el desarrollo de la capital, pese a la alta inversión se tendrá que hacer, opino el empresario.
