Contemplan subasta de unidades de la DMSP

Se valoran 100 unidades vehiculares en su mayoría pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), para una posible subasta, indicó la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia. En conjunto con la dirección de Municipal de Administración y Finanzas (DMAyF), se corrobora que dicho número de patrullas cucumplan con los requerimientos para validar su […]

22/06/2020

Se valoran 100 unidades vehiculares en su mayoría pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), para una posible subasta, indicó la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia.

En conjunto con la dirección de Municipal de Administración y Finanzas (DMAyF), se corrobora que dicho número de patrullas cucumplan con los requerimientos para validar su desincorporación.

Después de este proceso para constatar que ya no son funcionales para los trabajos propios de la dependencia, posteriormente se somete a votación en Cabildo y se considerará la subasta de las mismas.

“Estamos validando en conjunto con finanzas que ya no sean funcionales como patrullas, después se realiza la desincorporación total, que es cuando se pasa a Cabildo y se puede pensar en una subasta”, agregó Garibay Avitia.

Asimismo detalló, que en su totalidad las dependencias tienen automóviles que están dados de baja por temporalidad.

Los vehículos de no subastarse, quedarían bajo resguardo de DMAyF, con la finalidad de contar con “partes útiles” en el momento que lo requiera alguno de los órganos municipales.

Al finalizar, reiteró que antes de pensar en que antes de decidir la venta de dichos artículos, se contemplarán otras opciones como la antes mencionada.


Compartir: