Continúa el apoyo al comercio local con créditos: regidora

"Es dinero revolvente, y si se tiene esa cantidad de dinero, vamos a seguir ayudándoles para que no se detenga su economía"

22/01/2022

La regidora, Rosy Ascencio, declaró que los créditos al comercio local no han detenido, y se sigue beneficiando a diversos giros.

“Las pequeñas y micros empresas que se han apoyado son papelerías, de comida, de gorditas, burritos, de venta de catalogo. Eso no se ha detenido gracias a estos créditos que se están dando continuamente. Esto los ha estado apoyando. Es dinero revolvente, y si se tiene esa cantidad de dinero, vamos a seguir ayudándoles para que no se detenga su economía”.

La regidora precisó que en medio de la pandemia, en el color del semáforo que sea, la vida sigue, no se detiene, por lo que la economía también tiene que seguir fluyendo.

“…esto no se detiene, estemos en el color del semáforo que sea, la vida no se detiene, la economía no se detiene, la educación tampoco. Nada se detiene”.

Rosy Ascencio comentó que es el gremio restaurantero el más afectado actualmente, derivado de la poca afluencia de la gente, pues ante una cuarta ola de Covid-19, los duranguenses se están resguardando.

 

 


Compartir: