“Cuando más oscuro está, es porque va a amanecer”, Ali ante llegada de EVV
Entra EVV con una crisis económica, incluso la peor en la historia, pero “hoy Durango tiene una nueva esperanza"
Este jueves llega al Gobierno del estado el priista Esteban Villegas Villarreal, en medio de una serie de conflictos financieros que deja el sexenio del panista José Rosas Aispuro Torres; ante ello, se mantiene la expectativa que el nuevo mandatario dará incluso en corto o mediano plazo, una mayor estabilidad para Durango.
La síndico municipal, Alicia Gamboa Martínez, expuso que con Esteban Villegas se tiene una nueva esperanza, pese a que llega en medio de la peor crisis económica en la historia. “Cuando más oscuro está es porque va a amanecer, y hoy Durango tiene una nueva esperanza, Llega Esteban Villegas como gobernador al estado, y creemos que con la visión que tiene de trabajo, y con el compromiso, en un mediano o corto plazo Durango puede tener una estabilidad”.
Y es que por ahora se enfrenta a los reclamos de empresarios a quienes no se les pagó, a los Municipios que no recibieron lo correspondiente a sus participaciones, y que se quedaron únicamente con una promesa por parte del saliente, José Rosas Aispuro Torres.
“Sé que Esteban va a hacer un buen trabajo, y sus buenas relaciones en México, ya lo vimos con la propuesta del Paquete Económico, que por primera vez viene con un incremento, y yo espero que esto se pueda concretar”.