¿Cuánto se recauda en multas por estacionarse en espacios de discapacitados?

“Este ingreso debe ser relevante e importante al Municipio, cada multa cuesta tres mil 600 pesos, es decir, vamos a solicitar cuánto ingresa y cuánto egresa en favor de ellos"

18/05/2023

El regidor panista, Manuel de la Peña, dio detalles sobre el punto de acuerdo expuesto este jueves ante Cabildo, en el cual se pide a dependencias como la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y Dirección de Finanzas, información sobre el ingreso que representa al Municipio las multas levantadas a los conductores que se estacionan en lugares exclusivos para discapacitados.

Según explicó, la intención es analizar y poner en equilibrio la balanza respecto al recurso que ingresa, y el que después egresa destinado a este sector de la población.

“Este ingreso debe ser relevante e importante al Municipio, cada multa cuesta tres mil 600 pesos, es decir, vamos a solicitar cuánto ingresa y cuánto egresa en favor de ellos, cuánto estamos gastando hoy en día en los programas municipales que apoyan a las personas con discapacidad”.

Y es que al resaltar que el DIF municipal está enfocando grades esfuerzos, finalmente se requiere de recursos, los cuales van a salir de aquellos que no respetan estos espacios.

Dijo, los apoyos son desde una beca, aparatos auxiliares, cirugías, rehabilitación de calles, para que estas sean amigables para ellos, etc.

 


Compartir: