Cuestiona PRD falta de resultados en investigación de corrupción

El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Lazalde Ramos cuestionó que a 10 meses del cambio de gobierno el único detenido por presuntas irregularidades en el sexenio anterior sea un ex asesor externo. Lazalde Ramos apuntó que si bien las acusaciones en contra del primo […]

21/06/2017

El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Lazalde Ramos cuestionó que a 10 meses del cambio de gobierno el único detenido por presuntas irregularidades en el sexenio anterior sea un ex asesor externo.

Lazalde Ramos apuntó que si bien las acusaciones en contra del primo de Jorge Herrera Caldera suman 24 millones de pesos, si se considera que el estado enfrenta una deuda de 15 mil millones la suma es mínima.

Además, de que los funcionarios involucrados en la red de influencias que permitió a esta persona hacerse con el patrimonio estatal no han sido vinculados a proceso a pesar de que la Consejería Jurídica a anunciado que presentará más denuncias.

“Tienen todo el año declarando que se están integrando lo expedientes y no hemos visto determinación en esto. La sociedad exige que se castigue y se combata la corrupción de manera ejemplar”, sentenció.

En opinión del secretario de organización. Es urgente que los gobiernos tanto estatal como municipal tomen las medidas necesarias para evitar más casos de corrupción que pudieran ser descubiertos hasta que inicie el próximo sexenio.


Compartir: