De dos robos en la “súper” Dgo-Mazatlán, solo uno se investiga: SSP
Elementos de la Guardia Nacional detecta aquellos accesos que tiene la autopista y que no están autorizados, a fin de cerrarlos
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Roberto Bravo Ontiveros, reconoció que en los dos últimos meses se han registrado dos robos en la supercarretera Durango-Mazatlán.
Y precisó que de esos, solamente uno se encuentra bajo investigación. “En el caso de lo que pasó en la carretera a Mazatlán, esos dos robos, uno fue un caso un tanto extraño, porque los roban y a las dos horas aparece el vehículo, sin daños, sin robo, y con los objetos personales que traían. Ahí simplemente quedó abandonada la camioneta”, comentó.
Mientras tanto, el otro robo sí se encuentra bajo investigación. En ese sentido, dijo, la Guardia Nacional presentó este lunes un estudio que llevan a cabo, a fin de conocer aquellos accesos que tiene la autopista y que no están autorizados. Asimismo, del trabajo que realizan desde la organización para destruir esos accesos que permiten la introducción indebida a la rúa. “Nos platican que se han destruido, pero los vuelven a hacer”.