Debe mejorar mecanismos de auditoría la EASE para procesar Cuentas Públicas
"Los elementos que nos han dado, no son los suficientes, y tenemos que ver con la Entidad un mecanismo de trabajo"
A fin de tener informes más claros, el diputado local priista, Ricardo López Pescador, pide que la Entidad de Autoritaria Superior del Estado (EASE) mejore sus mecanismos de auditoria y sus informes.
“…y así tengamos una visión más clara los diputados, cuando recibimos los informes de la EASE, a finde revisar las Cuentas Públicas, porque los elementos que nos han dado, no son los suficientes, y tenemos que ver con la Entidad un mecanismo de trabajo”.
Y es que comentó López Pescador que cuando han llegado los informes, estos no coinciden con lo que la ciudadanía afirma. Reiteró entonces la petición que sean más minuciosos y claros en sus informes.
“Los diputados debemos tener la máxima información a fin de procesar las Cuentas Públicas de cada uno de los municipios”.