Declina Toño Ochoa a la candidatura; apoyará a Salum
“Jorge Salum será un gran abanderado del Partido Acción Nacional”, expresó José Antonio Ochoa Rodríguez al anunciar que declina a su aspiración en busca de una candidatura por el PAN a la Presidencia municipal duranguense. Pues consideró que su compañero es la mejor opción para Durango. Expuso entonces que colaborará al proyecto de Salum, trabajará […]
“Jorge Salum será un gran abanderado del Partido Acción Nacional”, expresó José Antonio Ochoa Rodríguez al anunciar que declina a su aspiración en busca de una candidatura por el PAN a la Presidencia municipal duranguense. Pues consideró que su compañero es la mejor opción para Durango.
Expuso entonces que colaborará al proyecto de Salum, trabajará para que se logren los objetivos del partido y satisfacer las necesidades de los duranguenses, quienes piden una Alcaldía fuerte, democrática y que traiga verdaderos resultados.
Extendió el agradecimiento a la militancia líder del blanquiazul que lo acompañó durante este tiempo.
“Jorge te deseo lo mejor, cuentas con todo mi apoyo, aquí a mi lado está el próximo presidente municipal”, finalizó.
Por su parte, Jorge Salum reconoció la madurez, civilidad y disposición para abonarle a un proceso que consideró continuará así, en completa unión.
Asimismo, dio las gracias al equipo que en su momento mostró apoyo a José Antonio Ochoa, “conformado por mucha gente del PAN, coordinadores, gente cercana que lo ha ayudado a crecer”.
Y es que dijo que de ellos también se obtuvo generosidad para aceptar la decisión de Ochoa Rodríguez.
Además, Salum lanzó la invitación a Claudia Hernández y Juan César Quiñonez Sadeck para que se unan a su proyecto en busca de llegar a la Alcaldía.


