Decomisa DMI pólvora en distintas colonias de la ciudad
La venta de pólvora no solo se realiza en el primer cuadro de la ciudad, además se tienen registro por denuncias en redes sociales que se hace clandestinamente en las colonias de distintas áreas de la ciudad, por lo que se ha trabajado y decomisado el producto, indicó el su titular, José Daniel Solis Morales. […]
La venta de pólvora no solo se realiza en el primer cuadro de la ciudad, además se tienen registro por denuncias en redes sociales que se hace clandestinamente en las colonias de distintas áreas de la ciudad, por lo que se ha trabajado y decomisado el producto, indicó el su titular, José Daniel Solis Morales.
Personal del DMI a retirado a vendedores de pólvora dentro de la mancha urbana, los cuales han sido denunciados por la ciudadanía mediante llamadas y redes sociales, es en dicho operativo donde se ha decomisado en toda la ciudad un total de 700 kilos de estos explosivos.
“Las personas denunciadas o que detectamos los retiramos de manera inmediata, fueron 750 kilos de pólvora los decomisados tanto dentro y fuera de la zona centro”, indicó el titular de DMI.
La reincidencia de estos comerciantes a sido nula ya que los platicas y otros trabajos que se han realizado con ellos apoyan a que no se reinstalen.
Cabe mencionar, que Solis Morales, excluyó el porcentaje de las personas que venden pirotecnia en distintos lugares de la ciudad.
