Decomisan 121 “chocolatos” por falta de registro vehicular
Dentro del operativo del Gobierno del Estado a implementado para retirar a los vehículos nacionales sin placas y de procedencia extranjera sin engomado del registro vehícular se han decomisado 121 carros chocolatos, mencionó el subsecretario de Gobierno del Estado, José Luis López Ibañez. Durante este operativo para detectar irregularidades en la documentación de los vehículos […]
Dentro del operativo del Gobierno del Estado a implementado para retirar a los vehículos nacionales sin placas y de procedencia extranjera sin engomado del registro vehícular se han decomisado 121 carros chocolatos, mencionó el subsecretario de Gobierno del Estado, José Luis López Ibañez.
Durante este operativo para detectar irregularidades en la documentación de los vehículos nacionales y de procedencia extranjera, se han decomisado 121, a pesar de traer los engomados de organizaciones civil que las respalden
No vamos a permitir que organizaciones civiles los respalden”, por ello será necesario que cada uno de estos vehículos que transiten en la ciudad cuenten con su registro vehícular, de lo contrario se detendrá hasta regular su situación.
“No vamos a permitir que ninguna asociación civil respalde a estos vehículos tendrá que ser documentación oficial para que puedan circular en el estado”, agregó López Ibañez.
Asimismo, indicó que se han revisado a 733 taxis revisados y cuatro remitidos, así como 352 infracciones es el resultado hasta el lunes pasado.
Dicho operativo se realiza en las entradas de la ciudad, así como en diferentes puntos de la misma, con la finalidad de detectar automóviles que no cuenten con su papelería en regla.
Explicó que, también los automóviles nacionales que no cuenten con placas serán retirados de circulación, debido a que la especificaciones del ejecutivo del estado, José Rosas Aispuro torres, fueron ” que ningún carro sin placas debe de circular en Durango”.
Cabe mencionar, que los automóviles que se decomisen se podrán recuperar siempre y cuando se realice el registro vehícular y se lleven la documentación para su liberación.


