Denuncia Rosy Ascencio que regidores nunca han asistido a comisiones

"El regidor, Primitivo Ríos, no asiste a ninguna comisión, a ninguna sola"

11/02/2022

En medio del proceso electoral, los apasionamientos y señalamientos para atacar a otros personajes, la regidora, Rosa María Ascencio Orrante, exhortó a sus compañeros regidores de oposición a ser respetuosos de quienes sí están trabajando realmente, y además los invitó a dejar el protagonismo de lado.

“Decirles al bloque de oposición en Cabildo, que hay que ser respetuosos del trabajo. Que el apasionamiento lo hagan cuando estén en campaña y fuera del área laboral”.

Y recordó que hay algunos regidores nunca, a lo largo de la administración, han acudido a sus comisiones, y sin embargo, “nosotros nunca estuvimos señalando”, y es que dijo que la consigna del presente Gobierno es trabajar.

“Hay regidores de oposición que en toda la administración no han asistido a una sola comisión, ni siquiera de las que han presidido. El regidor, Primitivo Ríos, no asiste a ninguna comisión, a ninguna sola. A la mitad de la administración fue cuando la regidora, Ivonne Barboza, comenzó a trabajar en su Comisión de Cultura. Pero en todo este tiempo, del Partido del Trabajo nunca asistieron a nada”.

Hay otros ediles que cuando hay sesiones virtuales, no prenden la cámara, y por tanto no se sabe si están o no, o incluso si están dormidos, expuso la panista.


Compartir: