Denuncia SLA que sufren de ataques políticos

Consideran demasiada coincidencia que ahora que se acerca un proceso electoral local, se abandere bajo una descalificación del sistema

03/08/2021

Luego de diversos señalamientos que indican sobre todo nulos resultados en el trabajo que desempeña el Consejo de Participación Ciudadana (CPC), el presidente de este organismo, Alejandro Álvarez, refirió que son atacados, pero injustamente.

“Nos sentimos atacados de manera injusta, porque van sobre el eslabón más débil”. Asimismo, expresaron integrantes del CPC que no son bandera política de nadie.

Consideran demasiada coincidencia que ahora que se acerca un proceso electoral local, se abandere bajo una descalificación del sistema.

“Más bien es una ‘cortina de humo’ para no informar lo que no se ha hecho en el Consejo Estatal Ciudadano, puesto que los índices de inseguridad en algunos rubros se encuentran por debajo de la media nacional. Sería mejor que nos informaran que acciones han realizado para bajar estos índices”.

Ante las declaraciones especificas del presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Mojica Vargas, dijo, tomarán las medidas legales pertinentes y llegarán a las últimas instancias. Y es que señalan tráfico de influencias.


Compartir: