Desbandada en Movimiento Ciudadano de Poanas; se pasan al PRI
"Vamos a trabajar fuerte. En el otro partido no nos supieron aprovechar", expresó el presidente municipal de Poanas, Durango
Incluido el alcalde de Poanas, José Luis Valdéz Valenciano, regidores, y colaboradores de primer nivel, anunciaron su renuncia al Movimiento Ciudadano de dicho municipio. Y en ese sentido, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Luis Enrique Benítez Ojeda, informó que ya realizaron el trámite correspondiente para unirse al tricolor.
Ya cumplieron con el llenado correcto del formato de afiliación. “Han renunciado a su militancia dentro de ese partido. Han tomado la decisión de adherirse, militar e incorporarse formal y estatutariamente al Revolucionario Institucional”, declaró el líder priista.
Quien ante lo sucedido declaró que el Gobierno de Poanas ya es priista. “El PRI gana un nuevo presidente municipal, y el presidente gana un nuevo equipo y partido”.
Por su parte, el alcalde de Poanas, José Luis Valdéz Valenciano, comentó que se ha sentido bien recibido en el PRI. E incluso, dijo, no se trata de una pronta decisión, si no de un interés que desde hace tiempo pretendía llevar a cabo.
“Vamos a trabajar fuerte. En el otro partido no nos supieron aprovechar. Un año y medio y hasta ahorita no hubo nada de parte de ellos. Fue el único municipio que ganamos en el estado, y no lo supieron aprovechar. Yo con ellos (PRI) me siento a gusto, quiero que haya confianza, respeto, y más que todo comunicación”, expresó el edil.