Desde hace meses la IP resintió la recesión

Desde meses atrás la sensación de una recesión económica era inminente a causa de la desaceleración económica, mencionó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Jorge Muñoz Guerrero. Tanto en el estado, como en el país no se ha tenido una buena economía a causa de algunas decisiones […]

12/07/2019

Desde meses atrás la sensación de una recesión económica era inminente a causa de la desaceleración económica, mencionó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Jorge Muñoz Guerrero.

Tanto en el estado, como en el país no se ha tenido una buena economía a causa de algunas decisiones que ha tomado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, refirió el líder restaurantero en una entrevista.

“Se tardaron en anunciarlo, ya nosotros lo veníamos sintiendo desde hace meses una desaceleración económica pero ya oficialmente después de hacer los estudios y parámetros ya finalmente estamos entrando en una ligera recesión”, agregó Muñoz Guerrero.

Esto en cuestión a la declaratoria que dio el Banco de México y Bank of América, donde señalan que México entró en una crisis económica técnica en el segundo trimestre del Presidente Andrés Manuel López obrador.

La renuncia de Carlos Urzúa debió tener más motivos a parte del personal poco capacitado “se debió dar cuenta de algo más de lo que el no quiso formar parte de esto”, opinó el presidente de Canirac.

Finalmente, comentó que el pánico no es la opción, sino seguir con labores que no aceleren la recesión técnica económica.


Compartir: