Deuda del Municipio a proveedores bajó de 225 millones a 165 mdp

Permanece el planteamiento del presidente, Jorge Salum del Palacio, de hacer lo posible por dejar en cero la deuda a los proveedores de su administración

27/05/2022

Se ha tenido un avance en el adeudo que se tiene de parte del Gobierno municipal a proveedores; de acuerdo a la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia, se logró pasar recientemente de 225 a 165 millones de pesos.

Pero, dijo, en el reporte que se tenga en próximos días al corte de mayo, ya presentará otra baja. “De 225 millones que teníamos al corte de febrero, ahora tenemos 165 millones de pesos, pero de todas maneras en lo que va transcurrido de este mes de mayo se ha logrado abatir aún más esta deuda”.

Permanece el planteamiento del presidente, Jorge Salum del Palacio, de hacer lo posible por dejar en cero la deuda a los proveedores de su administración.

La funcionaria municipal resaltó que de manera generalizada buenos resultados, a través de la recaudación que se ha tenido con el pago del impuesto predial, traslado de dominio, lo pagos de derecho, aprovechamiento y las participaciones federales.

“Con solo el ingreso propio ha sido posible construir y pagar todos los compromisos que tiene cada una de las dependencias, que eso solamente se puede hacer siendo eficientes”.


Compartir: