Deuda que dejó Enríquez podría tener fondo político: alcalde
La deuda y el no despedir al personal de confianza de la administración pasada puede tener un contexto político, consideró el presidente capitalino Jorge Salum del Palacio. Una administración con responsabilidad, trataría liquidar el mayor número de deudas, así como despedir a sus trabajadores de confianza y en este caso no sucedió, por ello es […]
La deuda y el no despedir al personal de confianza de la administración pasada puede tener un contexto político, consideró el presidente capitalino Jorge Salum del Palacio.
Una administración con responsabilidad, trataría liquidar el mayor número de deudas, así como despedir a sus trabajadores de confianza y en este caso no sucedió, por ello es posible que si exista algún tipo de revancha política.
“Si es posible que tenga un contexto político, normalmente una administración responsable liquida a los empleados de confianza y dejan un desastre que nosotros tenemos que atender”, agregó Salum del Palacio.
Explicó que, ante la irresponsabilidad del trienio de José Ramón enríquez Herrera de no liquidar a dicho personal, este ayuntamiento trabaja para afrontar el problema.
Sin embargo, para realizar estas acciones, se afectan las finanzas del municipio y por consiguiente afecta a los proyectos que se tienen para beneficio de la ciudadanía.
Al finalizar consideró que habrá amparos ante las demandas que se han registrado en contra del ayuntamiento por este problema, finalizó.


