Diputados de Morena no quieren moverle ni 100 pesos al presupuesto, lamentan
"Con cero pesos al mantenimiento de carreteras, cero pesos al proyecto de la Presa El Tunal, mantiene una reducción de lo que es el Ramo 33, al 50 por ciento".
Los diputados federales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por Durango, no quieren moverle ni 100 pesos al presupuesto, “ellos van a votar irracionalmente. (…) Lamentablemente nos damos cuenta que ellos van a obedecer al Gobierno de Morena”, declaró el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuellar.
Y lamentó entonces que Durango sea castigado una y otra vez por el Gobierno federal de Morena, que lidera Andrés Manuel López Obrador, y no obstante, “nuevamente lo vuelve a castigar”, con el presupuesto que se contempla para la entidad, para el siguiente año, 2022.
“Con cero pesos al mantenimiento de carreteras, cero pesos al proyecto de la Presa El Tunal, mantiene una reducción de lo que es el Ramo 33, al 50 por ciento”.
Al haberse consolidado la alianza PRI-PAN-PRD, dijo, trabajarán en conjunto para seguir buscando beneficios para Durango.