Dudan del Gobierno estatal; no creen que en mayo esté listo el puente de Francisco Villa
Se trata de una obra sumamente molesta para la ciudadanía, "espero que sí se termine en mayo, aunque hay que hacer realistas, lo veo complicado"
Ya es mucho el retraso que tiene la obra del puente vehicular del bulevar Francisco Villa, donde autoridades estatales y los propios empresarios encargados del proyecto expresan múltiples argumentos y pretextos.
Aunque la fecha estimada para su conclusión ha sido cambiada constantemente, aplazando el período, la más reciente indica que será para el mes de mayo; sin embargo, ya no confían en las autoridades, y hay pocas expectativas que se logre culminar para el siguiente mes.
En su caso, el regidor priista, David Payán Guerrero, considera que es muy complicado terminarlo para mayo, pues observa poca movilidad en el área, además que están faltando todavía la viga más grande.
“Se declaró que la iban a terminar en mayo, yo todavía veo poca movilidad en cuanto a las vigas. Todavía falta la viga más grande. (…) Falta mucha obra complementaria. Yo estimo que es complicado que se termine en mayo, por lo que veo, como va el avance de la obra, lo veo difícil. Esperemos que sí, por el bien de los duranguenses, porque ha sido una obra sumamente molesta para la ciudadanía”.
Dará el voto de confianza, “espero que sí se termine en mayo, aunque seamos realistas, lo veo complicado”, expuso el regidor.

