Durango perdió capacidad de asombro ante contagios y muertes Covid
"Desgraciadamente hemos perdido la capacidad de asombro, ya todos los días vemos que fallece alguien cercano, o que está enfermo de manera grave"
Todavía hay gente en Durango que se molesta porque se le impide entrar a determinado lugar, por la única razón de no portar cubrebocas, o porque quieren entrar en familia, declaró el director de Salud Pública, César Cardoza.
“Desgraciadamente hemos perdido la capacidad de asombro, y en ese sentido ya todos los días vemos que fallece alguien cercano, o que está enfermo de manera grave. Eso yo se lo atribuyó a que se ha perdido la capacidad de asombro, porque lo estamos viendo día a día”, expresó.
Y es que si bien se han estado abriendo algunos espacios, pidió a la ciudadanía ser consientes que la pandemia sigue. Lo único que se tiene que hacer es permitir que se lleven a cabo las medidas de prevención y protección.
“Aunque son los menos, hay gente que se molesta porque les niegan el acceso a un lugar porque no traen puesto el cubrebocas”.
Llamó a practicar todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades a fin de evitar una propagación del virus.