“Durango ya no aguanta un ratito más de corrupción”; confirma EVV despidos
"La semana pasada dimos de baja a varios funcionarios de mi Gobierno, que los detectamos haciendo cosas irregulares en una de las dependencias"
Sean del partido que sean, quienes cometan actos de corrupción en la administración estatal, se van del Gobierno y tendrán consecuencias, informó el mandatario, Esteban Villegas Villarreal, al señalar que no permitirá la corrupción.
“No hay que permitirlo, y Durango ya no aguanta un ratito más de corrupción. (…) La semana pasada dimos de baja a varios funcionarios de mi Gobierno, que los detectamos haciendo cosas irregulares en una de las dependencias, no nos tembló la mano”.
Según explicó, estas personas, que no especificó cuántas, quisieron hacer un chantaje con un sindicato, y se fueron despedidos todos.
E incluso abundó en que ya fueron de baja varios trabajadores por estos motivos. Dijo, en su momento pedirá a la Entidad de Auditoria Superior de la Federación que acuda de manera constante y continua a revisar Durango, a fin de ir cerrando cada año fiscal sin problemas, y que si se detectan irregularidades, hacer los cambios necesarios.