“El reto es inmenso y el estado que guardan las finanzas es catastrófico”

“Hoy comienza la lucha por mejores condiciones, para que nuestro potencial competitivo detone el desarrollo económico en todo Durango"

15/09/2022

A partir de este jueves, el priista, Esteban Villegas Villarreal, ya es gobernador de Durango, y en su primer discurso con dicha responsabilidad, agradeció a la ciudadanía por otorgarle el más alto honor que un duranguense puede tener.

Pero además, reconoció y expuso que el estado que guardan las finanzas es catastrófico. “El reto es inmenso y el estado que guardan las finanzas es catastrófico. Nuestra tierra está en números rojos, atraviesa por enormes dificultades y no será tarea sencilla, pero dejaremos el alma todos los días para estabilizarla, no descansaré hasta generar las condiciones para que Durango se recupere, y no estoy hablando de un largo plazo. Primero lo urgente, que a nuestra gente no le falte nada, y luego los grandes proyectos”.

Aseguró que habrá de poner su tiempo, esfuerzo, entrega y pasión por Durango. “Para ser digno de este cargo; muchas gracias a los duranguenses… porque ustedes ponen y ustedes quitan, nuestra tierra es de los duranguenses, y juntos, vamos a entrarle con todo, para sacar este bendito suelo adelante y nunca más dejarlo caer”.

El mandatario dejó claro que su Gobierno será de respeto, que vea, escuche y atienda de cerca, pero que también corresponda al trabajo duro, sensible, humano, responsable y que nunca olvidará lo verdaderamente importante, lo fundamental, el pilar que sostiene al estado y que permanecerá al final de este y todos los sexenios, su más grande valor.

“Hoy comienza la lucha por mejores condiciones, para que nuestro potencial competitivo detone el desarrollo económico en todo Durango, con el impulso para el desarrollo de las economías regionales”.

Dijo, la gente necesita respuestas y soluciones, “…y las necesita desde ya, a mí no me tiembla la mano, porque me la sostienen los sueños y las esperanzas de los duranguenses, y ellos, merecen respeto y certeza, y se las vamos a entregar”.


Compartir: