El uso de cubrebocas sigue obligatorio en Durango: Garza Escobosa
Respecto a los aforos, dijo: "Ya nos vamos a relajar un poquito más, ya es más bien un autocuidado de todas las personas, que traigan su cubrebocas, tratar de no estar muy juntos"
Aunque las condiciones actuales de la pandemia por el Covid-19 ya permiten tomar una dinámica más normal, el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio, informó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa; quien especificó que para una determinación diferente, esperarán los lineamientos estatales y federales.
“…que nos hagan la recomendación, y en ese momento ya cederíamos a hacer la recomendación de quitar el cubrebocas, en este momento se sigue solicitando, y yo creo que es válido que siga pasando el tiempo, y ver cómo se va comportando esta pandemia”.
La idea, dijo, es poder ir generando los permisos necesarios, en el caso de los comerciantes, para que se mantenga la reactivación económica. En ese sentido, refirió que sí habrá romería del 10 de mayo, en el panteón.
En ese sentido, Garza Escobosa habló sobre los aforos que estarán siendo tomados en cuenta en las condiciones que presenta actualmente la pandemia. “Ya nos vamos a relajar un poquito más, ya es más bien un autocuidado de todas las personas, que traigan su cubrebocas, tratar de no estar muy juntos, y que sea una vida más normal”.