En descuido las áreas verdes y otros espacios a cargo de Secope

"Todas estas zonas que son obras que ejecuta el Gobierno del estado, finalmente no entregaron a Servicios Públicos o al Municipio, para que nosotros nos pudiéramos hacer cargo, y como éstas, hay más"

17/08/2022

Con problemas de arbolado, alumbrado público, en sus sistemas de riesgo, vandalismo, y robos, se encuentran algunos de los espacios y áreas verdes que están a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), así lo refirió el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Gabriel Mendoza Ávila, quien refiere la falta de recursos para brindar atención en este rubro.

Expuso que se trata de espacios como Corredor Constitución, Plaza Fundadores, bulevar Guadiana, Gómez Morín, carretera al Pueblito, todas las fuentes danzantes, de Plaza Hito, salida al Mezquital, salida a México, parte del bulevar Francisco Villa, carretera al Aeropuerto.

“Todas estas zonas que son obras que ejecuta el Gobierno del estado, finalmente no entregaron a Servicios Públicos o al Municipio, para que nosotros nos pudiéramos hacer cargo, y como éstas, hay más”.

Abundó en que a Secope le correspondía contratar una empresa, que pudiera resolver, pero nunca se dio, fue la falta de recursos.


Compartir: