En días de asueto, casi 250 servicios en Cruz Roja; la mayoría en la ciudad

Los padecimientos médicos son los que reportan un marcado porcentaje, y en un segundo lugar se trata de los accidentes viales y las personas lesionadas en estos

18/04/2022

Este lunes, luego de una semana de vacaciones, la Delegación de la Cruz Roja realizó un recuento sobre los servicios atendidos sobre todo los días de mayor movilidad, es decir, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

A decir del coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Rubén Armando Ruvalcaba, fueron casi 250 los servicios atendidos, la mayoría de ellos en la ciudad y no en parajes ni ríos.

Explicó que en estos 250 servicios, los padecimientos médicos son los que reportan un marcado repunte, y en un segundo lugar se trata de los accidentes viales y las personas lesionadas en estos.

“Casi 250 servicios donde destacan todos los padecimientos médicos. Y en un segundo lugar todos los lesionados por accidentes automovilísticos de autos, motos y bicis”.

 


Compartir: