En Durango, muere bebé a causa del Covid-19: SSD
Se trata de una pequeña, de un año de edad, originaria de Lerdo
Esta tarde, la Secretaría de Salud de Durango (SSD) confirmó la muerte de un bebé en Durango, derivado de complicaciones tras haber dado positivo al Covid-19.
Fue a través de Twitter que la dependencia estatal dio a conocer este fallecimiento. Se trata del primer caso de muerte que se registra en menores de edad en Durango, derivado del coronavirus.
“Informamos a la población que, lamentablemente, hoy se notifica a la SSD el deceso de una menor de un año, diagnosticada con Covid-19 en un nosocomio de Torreón, Coahuila, originaria del municipio de Lerdo. Exhortamos a la población las medidas preventivas”.
Informamos a la población que, lamentablemente, hoy se notifica a la SSD el deceso de una menor de 1 año, diagnosticada con COVID-19 en un nosocomio de Torreón, Coahuila, originaria del municipio de Lerdo.
Exhortamos a la población las medidas preventivas.#NoBajesLaGuardia— Secretaría de Salud (@SSDurango) February 4, 2022

