En Informe de AMLO “no hay nada que celebrar, lamentables los resultados”

"...estamos viviendo la peor crisis económica; desde hace más de 20 años que no vivíamos una inflación de casi el siete por ciento"

02/12/2021

Este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rindió su Informe de Gobierno por su tercer año en la administración federal; al respecto, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera, consideró que han sido lamentables los resultados, por lo que “no hay nada que celebrar”.

A tres años del Gobierno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tiene aún pendientes con los mexicanos en salud, empleos, economía, seguridad, de fortalecer a las empresas.

“…estamos viviendo la peor crisis económica; desde hace más de 20 años que no vivíamos una inflación de casi el siete por ciento. Ahora, los mexicanos ven en su bolsillo esta afectación que no les alcanza para llenar un tanque de gas, un tanque de gasolina, para la canasta básica ya no alcanza tampoco”.

Verónica Pérez Herrera, diputada local, señaló que la tortilla ha incrementado en algunos estados hasta el doble, situación que pega directamente a los mexicanos. “Que el Gobierno de AMLO se ponga la camiseta por todos los mexicanos”, exhortó, frente a los que consideró nulos avances en el país durante la administración de López Obrador.


Compartir: