Encuentran irregularidades en expendedoras de agua
El director de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), Francisco Esparza Martel, reconoció que fueron detectadas irregularidades en pequeños comercios expendedores de agua purificada, sin embargo detalló que no se trata de problemas serios. “Están saliendo algo mal, pequeñas dosis pero sí”, dijo. Señaló que ya trabajan con […]
El director de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), Francisco Esparza Martel, reconoció que fueron detectadas irregularidades en pequeños comercios expendedores de agua purificada, sin embargo detalló que no se trata de problemas serios.
“Están saliendo algo mal, pequeñas dosis pero sí”, dijo.
Señaló que ya trabajan con los dueños a fin que corrijan lo necesario y evitar mayores complicaciones, posteriormente.
Por otro lado, en el marco de las vacaciones y los eventos de la feria, a través de la misma Coprised se arrancó -desde semanas atrás- un operativo, investigando hoteles, albercas, parques, entre otros espacios que en dicha temporada son más recurrentes.
Se realiza capacitación a todo el personal que en las instalaciones de la Fenadu tendrán la labor de preparar alimentos, explicó.
El director de la Coprised detalló que uno de los objetivos es que turistas y visitantes de la Fenadu sean recibidos en las mejores condiciones, “hemos trabajado fuertemente en la capacitación para no tener ningún tipo de problema”.


