Entrega-recepción no será cacería de brujas: regidora
El proceso de entrega-recepción se llevará lo más sanamente posible y se dejará de lado una cacería de brujas, mencionó la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Minka Hernández Campuzano. Los funcionarios municipales no deben temer porque este proceso se realizará de manera sana, cordial, y sin persecuciones, aseveró la edil. “Queremos que sea un […]
El proceso de entrega-recepción se llevará lo más sanamente posible y se dejará de lado una cacería de brujas, mencionó la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Minka Hernández Campuzano.
Los funcionarios municipales no deben temer porque este proceso se realizará de manera sana, cordial, y sin persecuciones, aseveró la edil.
“Queremos que sea un proceso de entrega-recepción sano, cordial, que sepan también todos los trabajadores municipales que para nada se trata de una cacería de brujas, de una persecución”, añadió Hernández Campuzano.
En entrevista, agregó que una vez que concluya el proceso y entré en funciones el nuevo Gobierno municipal se habrán de tomar decisiones a partir de la información recabada para actuar, siempre, en favor de la ciudadanía duranguense.
Cada dirección tomará las decisiones pertinentes para realizar o no una auditoria con base en la información que se reciba.
Por otra parte, la regidora dijo que aún no cuenta con la información si entrará como titular en alguna dependencia, sin embargo “desde la trinchera que se me facilite si es que tengo esa oportunidad, trabajaré por los duranguenses y si no, desde el partido”, finalizó.
