Estado no tiene recursos para pagar a ejidatarios
El Gobierno estatal no tiene capacidad económica para resolver el tema pendiente de los ejidatarios afectados por la construcción de la supercarretera, declaró el subsecretario de Gobierno, José Luis López Ibañez. Si bien se han realizado varias gestiones por parte del ejecutivo estatal, expuso que el proceso de aprobación del Presupuesto de Egresos de la […]
El Gobierno estatal no tiene capacidad económica para resolver el tema pendiente de los ejidatarios afectados por la construcción de la supercarretera, declaró el subsecretario de Gobierno, José Luis López Ibañez.
Si bien se han realizado varias gestiones por parte del ejecutivo estatal, expuso que el proceso de aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2019 ha traído por consecuencia la no respuesta a las peticiones.
“Estamos haciendo todo lo que está de nuestro lado, ya tiene conocimiento la Secretaría de Hacienda y Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del nuevo gobierno federal”, pero desafortunadamente ya no está en manos del Gobierno estatal de Durango.
El funcionario dio a conocer que en próximos días habrá de buscarse una reunión entre José Rosas Aispuro Torres, gobernador, y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a fin que una vez más se ponga sobre la mesa esta situación.
