Este miércoles, 5 decesos por Covid-19 y 25 nuevos contagios en el estado
En todo el territorio estatal hay mil 425 personas sospechosas de estar contagiadas
La Secretaría de Salud de Durango (SSD) informó que este miércoles fueron notificados 25 nuevos contagios por Covid-19, además que se tuvo el registro de cinco fallecimientos.
Con esta actualización de este 9 de febrero, se llegó a un acumulado en el estado de 63 mil 610 personas que han dado positivo al virus a lo largo de la pandemia y tres mil 251 muertes a causa de este padecimiento.
Asimismo, Durango reporta mil 387 casos activos, es decir, aquellas personas que dieron positivo al virus en los últimos 14 días.
Cabe hacer mención que de acuerdo a la SSD, actualmente los pacientes hospitalizados con 143, y de esos 33 se reportan en grave, tras el impacto del coronavirus en ellos.
Por otro lado, en todo el territorio estatal hay mil 425 personas sospechosas de estar contagiadas, por lo que están a la espera de los resultados de la prueba correspondiente.