Este miércoles, marcha para exigir justicia por pacientes y muertos a causa de meningitis

La marcha partirá de Heroico Colegio Militar, a las 17:00 horas del miércoles. La ciudadanía es quien ha lanzado el llamado para este ejercicio pacifico

28/11/2022

Los casos por meningitis en Durango no paran, y según autoridades estatales el recuento hasta este 28 de noviembre se sitúa en 68 casos confirmados y 16 fallecimientos.

En medio de la incertidumbre, preocupación, impotencia, y finalmente del reclamo de justicia por quienes han fallecido a causa de esta infección, se ha convocado para una marcha este miércoles 30 de noviembre.

La marcha partirá de Heroico Colegio Militar, a las 17:00 horas del miércoles. La ciudadanía es quien ha lanzado el llamado para este ejercicio pacifico, bajo la intención que Durango se una ante este problema sanitario.

“Durango necesitamos la unión, hago un llamado a familiares y amigos para pedir justicia. Tenemos que estar todos unidos para exigir justicia, apoyo para todas las familias y por las que aún están en terapia intensiva”, dice el mensaje compartido en redes sociales a través del cual buscan que más personas se unan a este grito de justicia.


Compartir: